Blog

Powerbands para el entrenamiento de Boxeo

Las Bandas de Resistencias Elásticas Powerbands son utilizadas en todos los deportes incluso el boxeo. Le mostramos dos ejemplos de su utilidad gracias a Mikaela Mayer quien estuvo en el Team USA para los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Ella paso profesional después de los juegos.

Primero un entrenamiento con un compañero, y otro sola. Acá tenes ideas para ejercer y variar el entrenamiento. Con adaptación y creatividad, podes encontrar nuevas ideas también. Que seas practicante de un deporte de combate, arte marcial, o solamente si quieres variar tus entrenamientos de cardio fitness, las bandas de resistencias son unas herramientas fantásticas para mejorar tu fuerza, tu explosividad y tu flexibilidad.
Vea también nuestro ariculo anterior :Las bandas elásticas de resistencia para mejorar la fuerza, la velocidad y la potencia

La gran ventaja de las bandas en comparación a las pesas es que ofrecen una resistencia progresiva en el plano horizontal para los golpes de puño. El despliegue del brazo esta frenado por la banda. Hace que vas a mejorar la velocidad de esos golpes. Probalo!

Ideales para esos ejercicios, la Banda de Resistencia #2 Medium y la Banda de Resistencia #3 Heavy. Tambien tenes el combo Sport con las 2 bandas juntas.

https://www.instagram.com/p/BLrLcJGDnAm/
https://www.instagram.com/p/BLrLGhfDyAM/
Etiqueta

Autor

Tutatis

Tutatis es una marca Argentina de bandas de resistencia elástica importadas de látex 100% natural de primera calidad.
Proveedor de velocidad, fuerza y potencia, nuestro objetivo es poner el ejercicio al alcance de todos. Unite a la manada por Tutatis!

Suscríbete por email

Reciba las novedades y las promociones
* = campo obligatorio