Ejercicios

+20 Ejercicios con Mini-Banda

Un compilatorio de los mejores ejercicios con Mini Bandas para esculpir sus piernas y glúteos.

Cuantos ejercicios tengo que hacer?
Primero, le aconsejamos probar todos los ejercicios uno por uno para medir su dificultad, mejorar el gesto, y probarlos con varias intensidades de mini-banda par evaluar cual le corresponde mejor.

Como elegir la Mini-Banda correcta?
Lo ideal es tener un combo de 3 intensidades diferentes como lo proponemos
Empieza con una de intensidad leve (Mini banda Light de color amarilla). Lo importante es poder hacer bien el ejercicio en toda su amplitud y cumplir 8-10 repeticiones del mismo ejercicio. Si le resulta, proba con una de intensidad superior (Mini banda Medium du color verde)…y encuentra sus limites.

Cuantos ejercicios, cuantas series y cuantas repeticiones debo hacer?
Lo ideal es hacer un circuito de 3-5 veces 3-5 series de ejercicios diferentes con 10 repeticiones de cada uno.

Como armo mi Programa de entrenamiento con Mini-Bandas?
Le damos una orientación general, imaginamos 3 veces a la semana una rutina de 20mn.
Método: elija 5 ejercicios y haga 3-5 veces el circuito de los 5 ejercicios con 10 repeticiones de cada uno sin apuro, con un descanso de 30 segundos entre cada uno y 1 minuto entre cada circuito.
Ejemplo de circuito de entrenamiento:
Ejercicio A: 10 repeticiones, descanso 30s
Ejercicio B: 10 repeticiones, descanso 30s
Ejercicio C: 10 repeticiones, descanso 30s
Ejercicio D: 10 repeticiones, descanso 30s
Ejercicio E: 10 repeticiones, descanso 30s
Descanso 1mn
Repita el circuito entre 3 y 5 veces
Elija 5 ejercicios diferentes para cada día de entrenamiento y repetirlo durante 3 semanas. Después, combina de manera diferente los ejercicios y incorpora nuevos ejercicios…así de manera constante et metódica vas a progresar y ver los cambios.

Tip: Acordarse incluir un ejercicio de los que menos te gusta hacer o menos logras hacer, así vas aprendiendo y desarrollando habilidades.

Ejercicios con Mini-Bandas

GIF abduccion
1- Abduccion Pulses + Abduccion Raises
GIF extension
2-External Rotation+ Abduction Press
GIF desplazamiento lateral
3-Miniband Walk
GIF hand walk con minibanda
4-Hand Walk
GIF lateral lunge
5-Lateral Lunge
GIF gluteos mini-banda
6-Sentadillas
GIF gluteos mini-banda
7-Pasos laterales
GIF gluteos mini-banda
8-Matafuego
GIF gluteos mini-banda
9- Puentes
GIF gluteos con mini banda
10-Extensión de cadera
GIF gluteos con mini banda
11-Abducción con banda
GIF gluteos con mini banda
12-Patada por atrás con minibanda + patada de burro (con pierna flexionada)
GIF gluteos con mini banda
13-Patada de costado con minibanda
GIF
14-Plancha con empuje de rodilla
GIF extensión de pierna acostado
14-extensión de pierna acostado
GIF
15-Levantamiento de rodilla
GIF psoas abdominales con minibanda
16-Rodilla ins
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17-Monster walk
GIF
18-Abducción de cadera
GIF
19-Salto con split
GIF peso muerto con mini banda
20-Peso muerto con mini-banda
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Autor

Tutatis

Tutatis es una marca Argentina de bandas de resistencia elástica importadas de látex 100% natural de primera calidad.
Proveedor de velocidad, fuerza y potencia, nuestro objetivo es poner el ejercicio al alcance de todos. Unite a la manada por Tutatis!

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